\

miércoles, 9 de enero de 2013

Refuerzos: Rivero y Bejarano se sumarán al club Ciclón

Los jugadores ex Bolívar de La Paz, Diego Rivero y Alejandro Méndez, se sumarán como refuerzos al plantel de Atlético Ciclón este fin de semana tras la firma de contrato. Diego Rivero se destaca como defensor central, mientras que Alejandro Méndez lo hace como volante de creación, ambos quedaron desvinculados de la Academia Celeste y tras el cierre de negociación arribarán a esta capital.
La noche del martes la dirigencia del plantel que representa a Tarija en la Copa Simón Bolívar Nacional B se reunió junto al cuerpo técnico para evaluar la contratación de los refuerzos.
“Seguimos en negociaciones, lo que pasa es que estamos esperando que ellos se desvinculen de sus clubes, hasta que eso no pase no podemos hacer nada, de todas maneras hay conversaciones avanzadas y una vez que ellos logren solucionar sus situaciones vamos a poder llegar a mejores acuerdos”, indicó el director técnico del plantel, Milton Maygua.
Sin embargo para hoy se tiene previsto el arribo de dos argentinos que llegarán a prueba.
“Tenemos entendido que llegarán dos argentinos, uno es zaguero y el otro un enganche, vamos a evaluarlos y si están en condiciones se quedarán en el club”, apuntó el entrenador.
Hasta hoy por la noche se tendría la respuesta de algunos refuerzos que están en carpeta.
“Dios quiera que hasta mañana (hoy) por la noche podamos tener alguna respuesta, por suerte tenemos algo de tiempo, tenemos que traer a gente que sume y que venga a llenar los vacios que quedaron en el equipo”, añadió.
El entrenador hizo saber que la práctica de hoy esta citada para las 09:00 en el estadio municipal La Bombonera.
“Seguimos con el trabajo, el miércoles tendremos la última revisión médica y física, porque desde el jueves ya se empieza de manera oficial con lo que es la pretemporada”, señaló a tiempo de aclarar que los jugadores que aún no llegaron deben hacerlo hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario