\

lunes, 14 de enero de 2013

Comienza el trabajo de pretemporada en el Oruro Royal

Los jugadores del plantel de Oruro Royal, hoy iniciarán su trabajo de pretemporada de cara al hexagonal final del torneo Nacional "B". Los entrenamientos se registrarán en la cancha del club bajo las órdenes del director técnico Sandro Coelho.

Según adelantaron los dirigentes del Oruro Royal Club, en la oportunidad estarán presentes los jugadores que recientemente fueron contratados, el propósito es estar bien preparados para afrontar los cotejos que sin duda serán bien disputados, ahora intervienen los mejores en esta fase final del torneo.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo de Oruro Royal, están citados para el mediodía de hoy, donde tendrán el primer encuentro después del receso de fin de año, comenzado de esa manera los entrenamientos.

El cuerpo técnico compuesto por el brasileño Sandro Coelho juntamente el preparador físico Alfonso Aquino, a lo que se sumarán los brasileños Alex da Rosa, Regis de Souza y Jefferson de Oliveira.

LOS NUEVOS

Los refuerzos que consiguió hasta el momento el cuadro de Oruro Royal son el paraguayo Jorge Florentín, un buen delantero que se caracterizó por ser goleador en el cuadro de La Paz FC el año 2010.

José Peñarrieta, que fue desafectado del cuadro de San José junto a Álvaro Sandoval, arreglaron en forma satisfactoria con los dirigentes del cuadro decano, al igual que Jair Pereyra que retornó al cuadro proveniente del Club EM Huanuni.

De la misma manera en esta última etapa del torneo se contará con el jugador Joel Escóbar, que estuvo vinculado a Aurora y Nacional Potosí, además de Jhosimar Prado y el golero Max Rougher.

"Estamos en negociaciones, mucho dependerá del consenso entre el directorio y el cuerpo técnico para la contratación del argentino Bruno Juárez, que jugó para el cuadro de San José y Wilstermann de Cochabamba y la de Percy Colque, que debemos hacer una evaluación de las condiciones en las cuales se encuentra dicho jugador", indicó Jaime Frías, vicepresidente del club orureño.

HEXAGONAL

El campeonato según el cronograma de actividades de la Asociación Nacional de Fútbol, arrancará en el mes de febrero, más propiamente el sábado 23 de febrero del año en curso.

En el campeonato intervienen tres del sector oriental del país que son: Guabirá de Montero, Real Santa Cruz, de la ciudad del mismo nombre; Sport Boys de Warnes; Flamengo de Sucre y Ciclón de Tarija y por supuesto Oruro Royal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario