\

sábado, 19 de mayo de 2012

Para Guabirá Wilster definió onceno

Wilstermann definió su alineación de cara a su riesgosa presentación frente a Guabirá, en Montero, partido de ida por el descenso-ascenso a la Liga que se escenificará mañana a partir de las 16.00.
Al cierre de la práctica de ayer, ocasión en la que se repasaron movimientos tácticos, se dejó entrever que los aviadores saldrán a proponer y buscar el partido porque consideran que es la única manera de lograr un buen resultado.
La formación que mandará al campo de juego el estratega Mauricio Soria es la siguiente: Mauro Machado en el arco; Nicol Taboada, David Garzón, Ronald Arana y José Luis Llanos en la última línea; Richard Rojas y Cristian Machado como volantes de contención; Juan Carlos Ojeda y Yanaquis Suárez más adelantados; Ítalo De Souza como enganche y Carlos Vargas como solitario delantero.
Una delegación de 18 jugadores formará parte de la expedición en suelo cruceño.
La delegación wilstermanista tiene previsto emprender viaje a Santa Cruz a media tarde de hoy, y asomará a Montero minutos antes del compromiso de mañana, lo que quiere decir que se hospedará esta noche en la capital cruceña.
TERNA ARBITRAL. El árbitro chuquisaqueño José Jordán cooperado por Humberto Paz y César Nisthauz es la terna que controlará el juego en Montero. Se trata de árbitros FIFA que volcarán su experiencia en el lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario