\

jueves, 21 de julio de 2011

Wilstermann venció a Oruro Royal en un encuentro con cuatro expulsados

Wilstermann derrotó a Oruro Royal por la cuenta de 3 a 1 en encuentro de preparación que se jugó la noche de este miércoles, en el estadio Félix Capriles, donde asistieron cerca de 700 personas quienes presenciaron como el plantel orureño finalizó el partido con siete jugadores a causa de la expulsión de cuatro.

La velocidad que imprimen los jugadores de Oruro Royal, dirigidos por el técnico Sergio Apaza, permitió abrir el marcador a los 11 minutos. El autor del gol fue el delantero Rómulo Charrupe. La ventaja por la mínima diferencia se prolongó hasta la final del primer tiempo y buena parte del complemento.

A Wilstermann le costó encontrar los espacios y la presión del rival impidió que haga el fútbol que ensaya en las prácticas el técnico Claudio Chacior. Oruro Royal volvió a caer en los descuidos en los últimos minutos del cotejo, ocurrió contra Universitario de Sucre y ahora con el elenco aviador.

A los 80 minutos vino el empate por intermedio de Fernando Castellón, después ocurrió el gol en propio arco del mediocampista Rolando Barra (85`) y el delantero argentino Bruno Juárez (ex San José) logró la victoria (89`) para registrar el 3 a 1.

Otro factor que influyó en el bajón del plantel orureño fueron las expulsiones de cuatro de sus jugadores, la decisión del árbitro fue muy discutida, aunque en algunos casos las faltas merecían la tarjeta roja. Sobre este punto debe trabajar el técnico paceño de Oruro Royal, elenco que jugará en el grupo "A" en el torneo Nacional "B", mientras Wilstermann está en el "B".

Chacior pedirá más partidos de preparación porque notó que los refuerzos que llegaron la semana pasado todavía necesitan más minutos de juego para complementarse en una forma más vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario