\

domingo, 24 de julio de 2011

Para el nacional “B”: Menacho posible refuerzo de García Ágreda

El delantero cruceño y ex Nacional Potosí, Martín Menacho es el posible refuerzo del club García Agreda, su incorporación al equipo podría darse este lunes 25 de julio. El jugador experimentado tendría que haber llegado ya a esta capital, sin embargo no cuenta con su transferencia del club Nacional Potosí, por lo que los dirigentes de la “V” azulada esperan que se solucione lo más antes posible este tema o de lo contrario tendrán que descartarlo, “hemos hablado con él, está dispuesto a venir, pero no cuenta con su transfer, eso es lo que ahora está impidiendo que pueda sumarse al equipo, él tiene que confirmarnos hasta más tardar el lunes, de lo contrario tendremos que desistir su contratación y pensar en otro jugador”, señaló el dirigente del subcampeón tarijeño Roberto López.
El Loco, como le llaman sus amigos, hizo su debut en el fútbol profesional en el 1993 con Destroyers, cuando el técnico era Antonio Gicliotti, quien también fue uno de sus formadores. De los actuales 12 clubes ligueros jugó en ocho: The Strongest, Bolívar, La Paz FC, Blooming, Oriente, Guabirá, Real Potosí y Wilstermann, además de Destroyers, en los que marcó aproximadamente 132 tantos, el último club en el que estuvo es Nacional Potosí, que volvió a ascender al futbol profesional en la gestión pasada.
El jugador de 37 años de edad se caracteriza por asistir a los demás para que concreten, también suele rematar de fuera del arco y podría ser el refuerzo que esta buscando el equipo tarijeño que debuta este sábado 30 de julio en el torneo Nacional “B” Simón Bolívar en la ciudad folklórica frente a su similar Oruro Royal. El equipo continua su trabajo bajo las ordenes del ayudante de campo, Omar Cruz, que esta reemplazando al director técnico Juan Carlos Ríos quien se recupera de una intervención quirúrgica.
Asimismo el dirigente López dijo que se estuvo conversando con otros jugadores como ser Reyes Da Souza, Pinilla entre otros que quedan descartados por sus altas pretensiones económicas.
FICHA
Nombre completo: Martín Menacho Aguilera.
Fecha de Nacimiento: 7 de agosto de 1974.
Lugar: Santa Cruz.
Padres: Édgar Menacho y María Aguilera.
Hermanos: Florita, Nancy y Rubén.
Esposa: Alison Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario