\

miércoles, 6 de julio de 2011

Royalistas intensifican su preparación para el Nacional "B"

Oruro Royal, hoy a mediodía sostendrá una sesión de fútbol en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", bajo la atenta mirada de su cuerpo técnico a la cabeza del estratega nacional Sergio Apaza, que está trabajando sin pausas en la preparación del equipo que deberá afrontar su primer partido por el torneo Nacional "B" el sábado 30 del presente.

"El trabajo que se viene cumpliendo en el plantel es normal, provocando gran optimismo en los jugadores que componen nuestra plantilla para afrontar los partidos del Nacional "B" como de la misma manera al torneo oficial de este año que convoca la Asociación de Fútbol Oruro, ambos eventos son un verdadero reto para el club que tiene el propósito de cumplir de la mejor manera posible", indicó José María Frías que oficia como Fiscal General.

CAMPEONATO

El equipo se encuentra completo para seguir con los preparativos para el torneo nacional que por primera vez se instaura en nuestro país, el campeón del mismo automáticamente ascenderá al torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en sustitución del equipo que descienda de categoría.

Mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto, tendrán la gran oportunidad de ingresar al seno liguero siempre y cuando, salgan airosos de los encuentros que disputen por el promocional ante el antepenúltimo y penúltimo del fútbol liguero, en cotejos de ida y vuelta.

Se considera desde ya suficientes incentivos para esperar un campeonato competitivo entre los equipos de esta división, con seguridad se armarán de la mejor manera posible para realizar una buena campaña que les permita ascender a la Liga.

JUGADORES

Los jugadores del primer plantel se encuentran en buenas condiciones tanto anímicas como físicas para afrontar esta empresa que constituye el campeonato del Nacional "B".

La vuelta al primer equipo de Uellington Martins, se considera como una gran posibilidad de encontrar mayores posibilidades de victoria, por su vocación goleadora que junto al colombiano Cristhian López que fue el goleador del fútbol de adecuación, puede constituir una dupla de hacer goles.

Entre otros que vienen entrenando son el defensa central el colombiano Rito Mosquera y los nacionales José Peñarrieta, Sergio Oscar Urey, Wilfredo Condori, Jennry Alaca, entre otros jugadores de buen nivel futbolístico.

PRIMERA FECHA

El campeonato de "Simón Bolívar", Nacional "B" 2011, que indefectiblemente arrancará el sábado 30 de julio, en el grupo "A", donde está consignado Oruro Royal, tiene la siguiente programación:

Estadio "Jesús Bermúdez"

Hrs. 15.30.- Oruro Royal vs. García Agreda de Tarija

Estadio "Ramón Aguilera Costas

Hrs. 15.30.- Desroyer´s vs. San Lorenzo de Potosí

Estadio "Patria"

Hrs. 15.30.- Equipo de Sucre vs. Petrolero de Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario