\

lunes, 4 de julio de 2011

Figueroa queda fuera de García Agreda

El volante, Juan Carlos Figueroa, fue marginado del equipo de García Agreda debido a que no pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del equipo del barrio de Las Panosas. “Sus pretensiones salariales eran muy altas, nosotros no podemos cancelar esa cantidad, le dijimos que no lo haremos y el decidió retirarse del club”, informó Alberto López, dirigente del club.
Juan Carlos Figueroa, llegó al club en esta gestión para el torneo Adecuación, pero el tema económico hizo que quede fuera; los dirigentes explicaron que no detendrán a nadie, pues ellos tienen un monto económico que manejan para los gastos y contrataciones, y no los modificarán.
Otro de los jugadores que estaba en duda era el meta Diego Benítez, pero en las últimas horas logró llegar a un acuerdo económico con la dirigencia.
Esta noche se determinará la contratación de tres refuerzos, el volante de contención de nacionalidad argentina, Manuel Pugliese, el central paraguayo, Arístides Núñez y el volante de creación, Juan Vallejos, “mañana (hoy) nos reunimos con la dirigencia para determinar si se contrata o no a los tres refuerzos que tenemos en carpeta, estamos en contacto con ellos, pero aún falta arreglar la parte económica, que es lo que más nos preocupa”, apuntó López.
Mientras tanto el equipo prosigue su trabajo para participar del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar que inicia el 30 de julio, cuando García Agreda visite a Oruro Royal de Oruro.
El dirigente López, informó que hoy tienen programada una reunión con el diputado del Mas, Luis Alfaro, quien se comprometió a darles un apoyo económico, “quedamos que tendremos una audiencia este lunes con el señor Luis Alfaro, yo me contactaré a las 09:00 para que él me confirme la hora exacta, esperamos que pueda colaborarnos como representantes de Tarija en el torneo Nacional B”, culminó López.
Los clubes tienen hasta el 10 de julio para poder hacer conocer sus nóminas por lo menos con un mínimo de 16 jugadores, junto con ello su respectiva inscripción al torneo Nacional B Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario