\

viernes, 22 de julio de 2011

Nacional B: A una semana del debut, Flamengo jugará con Universitario

En la recta final de su preparación para su debut en el Campeonato Nacional “B”, el 30 de julio, frente a Charcas Petrolero de Tarija, Flamengo sostendrá este domingo un partido amistoso frente a Universitario, equipo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
A una semana de su presentación como local en el Campeonato Nacional B, el equipo rubronegro pactó un partido amistoso este domingo ante Universitario (11:00), en el estadio Patria.
Para el enfrentamiento, el presidente de Flamengo, Juan Ortega, anunció que se mostrará a un equipo renovado, con jugadores de jerarquía que tratarán de darle competividad y protagonismo al representante chuquisaqueño.
Entre los refuerzos se destaca el uruguayo y ex liguero Juan Daniel Salaberry, aunque su habilitación aún sigue en proceso ante la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), al igual que de algunos jugadores del interior que ahora forman parte del elenco rubronegro.
De igual manera, existen jugadores del medio local que también fueron contratados como Saúl Torres e Iván Vidaurre de Independiente, además de Darío Robledo de Fancesa. A ellos se suma la base del plantel que logró el título del Torneo Adecuación de la Primera A del fútbol chuquisaqueño.
“Queremos invitar a toda la hinchada de Flamengo para que pueda apoyarnos este domingo y alentar a nuestros muchachos; aunque no va a importar mucho el resultado, vamos a intentar de que se pueda sacar adelante el partido”, manifestó Ortega al informar que el precio de las localidades tendrá un costo único de 10 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario