\

miércoles, 20 de julio de 2011

El Club JV Mariscal se alista para participar en el nacional B

La dirigencia inició las gestiones ante la Federación Boliviana de Fútbol para habilitar el estadio Los Andes, de la zona Cosmos 79.
Con la consigna de conseguir una buena recaudación que les ayude en sostener al club económicamente, además de jugar ante su gente, la dirigencia del JV Mariscal inició gestiones para que el equipo alteño pueda utilizar el estadio Los Andes de El Alto para disputar sus partidos en condición de local en el Nacional B.
“Hablamos con la Federación y nos informaron que el estadio Hernando Siles es el escenario oficial del torneo para los equipos paceños y el estadio Los Andes de Cosmos 79 estaría como alterno en caso de que el anterior no esté en condiciones”, aseguró Manuel Quispe, presidente del JV Mariscal.
Quispe agregó que en estos días se enviará “una carta con la firma de las autoridades de El Alto, organizaciones sociales y juntas vecinales para que nuevamente el fútbol llegue a la ciudad alteña”.
El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante su titular, Wilge Lizarazu, afirmó que “primero se tiene que hacer un requerimiento del escenario para que luego éste sea inspeccionado y así habilitado”.
distinción. El plantel del JV Mariscal llegó ayer por la mañana a la ciudad de El Alto y a su arribo fueron distinguidos por el alcalde de esta ciudad, Édgar Patana, quien les prometió apoyar al equipo en el Nacional B.

8 goles anotó JV Mariscal en el Nacional . Clemilson Da Silva fue el goleador con tres anotaciones.

La frase

"Estoy orgulloso, como todos los jugadores que conformamos este equipo, de haber conseguido el título y así darle la alegría a toda una ciudad”.

Rómulo Alaca / Capitán de Jv Mariscal



El JV Mariscal comenzó su campaña hacia el título con un triunfo ante Avaroa de Camargo (1-0), luego cayó ante Seminario de San Ignacio (0-1), goleó a Caracollo de Oruro (6-0), eliminó a San Borja de Beni en penales luego de empatar (0-0). En la final triunfó ante Juventud Unida de Yacuiba, también por penales .
El plantel alteño integra el Grupo B del Nacional B junto con Wilstermann (CBB), Enrique Happ (CBB), Universitario (BEN), Universidad (SCZ) y Vaca Díez (PAN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario