\

martes, 12 de julio de 2011

García no entrena por falta de cancha

El elenco de la “V” azulada tenía previsto entrenar ayer al medio día en la cancha “B” del complejo deportivo que lleva el mismo nombre, sin embargo cuando llegaron se encontraron con el campo de juego cerrado, “los chicos se concentraron en el complejo, pero no hubo quien nos abra las puertas, hemos llamado a los encargados, pero nadie nos contestó”, indicó el dirigente del club, Félix Ordóñez. Para hoy el equipo fue citado nuevamente en el mismo lugar y la hora, esperando no tener mayor dificultad, pues están a 18 días del inicio del campeonato nacional “B” Simón Bolívar.
El elenco de las Panosas debuta el próximo 30 de julio en la capital del folklórica ante el equipo campeón, Oruro Royal, para ello los dirigentes inscribieron al plantel con jugadores netamente del club; los refuerzos deben esperar, Luis Poquiviqui firmó, pero no estará en el debut, mientras que Diego Wayar espera que Atlético Ciclón le ceda el pase.
En cuanto a Carlos Collazo, tendría que haber arribado a esta capital este pasado fin de semana, sin embargo no se conoce nada de él, “tenemos una sola contratación, con Luis Poquiviqui, también hemos arreglado con Diego Wayar, pero estamos esperando que Ciclón le de el pase”, dijo el titular del club, Grover Gonzales.
La nómina que presentaron a la Asociación Nacional de Fútbol y a la Federación Boliviana de Fútbol, está compuesta por 19 jugadores, entre ellos, Juan Carlos Figueroa, quien los pasados días quedó fuera del equipo por sus altas pretensiones económicas, pero posteriormente llegó a tener un acuerdo con la dirigencia.
Otro de los jugadores que está incluido en la nómina, es el delantero, Edgar Gareca, que está teniendo una recuperación bastante positiva de la lesión que sufrió los pasados días (rotura de tibia y peroné).

NÓMINA DEL EQUIPO
1.- Gonzalo Cruz
2.- Martin Méndez
3.- Luis Iturbe
4.- Ángel Miranda
5.- Juan Carlos Figueroa
6.- Gerardo Castellón
7.- Edgar Gareca
8.- Luciano Mansilla
9.- Carlos Sanabria
10.- Franz Saldaña
11.- Diego Benítez
12.- Aldo Almazan
13.- Oscar Fernández
14.- Eyber Loza
15.- Abraham García
16.- Víctor Martínez
17.- Aldo Gallardo
18.- Wilber Viluyo
19.- Cristian Cucaro

ENTRENADOR
Juan Caros Ríos
AYUDANTE DE CAMPO
Omar Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario