\

lunes, 25 de julio de 2011

Nacional Potosí jugará con Flamengo

Los jugadores de Nacional Potosí volverán a rendir una prueba este martes 26 de julio antes del inicio de la Copa AeroSur del Sur. El rival que enfrentará el plantel potosino será el campeón chuquisaqueño Flamengo, en el estadio Patria, de Sucre, que alista su debut para el torneo Nacional “B”.

Con el cotejo contra el elenco chuquisaqueño el técnico Julio Zamora cerrará la etapa de amistosos y a partir del miércoles comenzará a disminuir las cargas. Para el viernes estará definida la formación que enfrentará a Real Potosí en el primer partido de la Copa AeroSur del Sur.

El técnico de Nacional Potosí abrió la posibilidad de utilizar al nuevo arquero del plantel, el paraguayo Alexander Meza, quien ya se entrena con el elenco de la Villa Imperial. El jugador quiere mostrar en qué condiciones está para ser tomado en cuenta por el entrenador, sino, Eder Jordán cuidará el pórtico.

Las actuaciones del equipo potosino en los compromisos amistosos frente a San José (0-3) y Universitario de Sucre (1-0) dejaron conforme al técnico porque el rendimiento de los jugadores estuvo por encima de lo regular y frente a Flamengo se busca mantener el ritmo al que ingreso el grupo.

PRESENTACIÓN

La dirigencia planifica la presentación oficial del equipo para el torneo Apertura de la Liga. La intención es que los hinchas vean a las nuevas contrataciones y para más adelante continuará abierto el libro de adquisición de jugadores porque tanto el cuerpo técnico como la directiva esperarán hasta después de la participación en la Copa AeroSur del Sur para ver qué requieren para el campeonato oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario