\

martes, 5 de julio de 2011

Chaqueños sin refuerzos para el Torneo Nacional B

Los equipos de Juventud Unida de Yacuiba, representante de Tarija para el nacional provincial clasificatorio al Nacional B y Petrolero representante de Tarija en el Nacional B, torneo que va iniciar el 30 de julio no tienen refuerzos confirmados para la cita nacional. El presidente de Petrolero, Federico Ibarra, indicó que su equipo entrena todos los días con todos los jugadores que lograron el título en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol para participar del Nacional B, donde quieren ser protagonistas.
“Estamos con charlas con jugadores de la república de la Argentina para que puedan hacerse presentes en nuestra ciudad y jugar para nosotros, pero hasta el momento no hay nada, por lo que estamos entrenando con la misma gente que salió campeón, el equipo está entrenando a órdenes del profesor Oscar Garbiazu en el sector de las arenas y en el complejo la playa”, informó Ibarra.
El presidente del cuadro chaqueño mostró su preocupación porque desde que inicio los entrenamientos el equipo, no pueden contar con el defensor paraguayo, Aristides Núñez, jugador que pertenece al club.
Por su parte, Gustavo Notta, técnico de Juventud Unida mencionó que en el torneo provincial nacional que comenzará el 12 de julio, ellos jugarán con la misma gente que logró ganar el torneo departamental provincial, esperando clasificar al torneo Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario