\

domingo, 10 de julio de 2011

Wilstermann Juárez, Gutiérrez y Bruno son los refuerzos

Los jugadores Ronald Gutiérrez y Jorge Bruno se incorporaron al trabajo del plantel de Wilstermann, equipo que se alista para jugar el campeonato Nacional “B” previsto para el 30 de julio, otro que también reforzará el equipo será el delantero Bruno Juárez además de un enganche quien al parecer es de nacionalidad extranjera. Los dos futbolistas se pusieron a disposición del preparador físico Osvaldo Villegas, mientras que para las próximas horas se espera la incorporación de Juárez, que jugó con San José en el torneo “Fundadores de la Liga”.
Miguel Arellano, dirigente del club aviador explicó que los tres tienen todo arreglado con el plantel, pero recién se firmará los contratos el lunes. “Hay acuerdo, ellos comenzaron su trabajo y solo falta la firma de la documentación. La presentación de los refuerzos será recién al semana que viene después que llegue el enganche”.
Otro jugador que está en la lista de los rojos es Alán Loras, de Filas de Real Mamoré el futbolista se incorporaría al trabajo en las próximas horas. “Tenemos conversaciones pero nada confirmado todavía”.
Los cuatro jugadores se sumarán al lateral izquierdo José Luis Llanos y el delantero argentino Pablo Olmedo, quienes ya están en Cochabamba entrenando con el equipo que juega la Primera “A” que concluye este sábado para el aviador, equipo que se coronó campeón de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.
Para los dirigentes la incorporación de los jugadores es importante para las pretensiones del plantel, ya que está entre los objetivos volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano el próximo año, después que perdió la categoría el 2010, tras una pobre campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario