\

miércoles, 27 de julio de 2011

Destroyers alista su equipo para el debut

Destroyers tiene pactado para hoy (9:30) un partido amistoso frente a Argentinos Juniors, como parte de su preparación con vistas a su participación en el torneo Nacional B que se inicia el sábado en Santa Cruz.
Óscar Ramírez, DT del equipo ‘Cuchuqui’, aprovechará este duelo para ir definiendo el equipo titular que recibirá la visita de Stormers San Lorenzo, de Potosí, en uno de los tres partidos de la serie A.
“No conozco prácticamente nada de nuestro primer rival, pero a partir de mañana (hoy) voy a comenzar a obtener información del equipo que se nos viene”, dijo Ramírez, que en su época de futbolista jugó en Oriente Petrolero y Real Santa Cruz, entre otros.
Según Ramírez, los jugadores Erasmo Suárez (lateral izquierdo) y Juan Carlos Campos (marcador central) están descartados para este primer partido debido a que se recuperan de sus lesiones.
La serie A, en la que se encuentra Destroyers, la componen Flamengo (Chuquisaca), Oruro Royal (Oruro), ABB (La Paz), Stormers San Lorenzo (Potosí), Charcas Petrolero (Tarija y García Ágreda (Tarija).
El campeón del Nacional B ascenderá automáticamente al fútbol de la Liga. Destroyers perdió su plaza en la temporada 2007 tras una pobre campaña y desde entonces vanos fueron los esfuerzos por volver al fútbol profesional.
El otro representante cruceño en esta competición es Universidad, campeón de la ACF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario