\

domingo, 31 de julio de 2011

Flamengo en busca de un jugador Sub-18

Con la postergación de una semana en el inicio del Campeonato Nacional “B”, Flamengo trabaja para escoger al jugador Sub-18 que forme parte del partido frente a Charcas Petrolero de Tarija, en el inicio del torneo, el sábado 6 de agosto en el estadio Patria de Sucre.
Como uno de los requisitos del certamen nacional, cada equipo deberá presentar en cancha durante los 90 minutos a un jugador Sub-18; para tal efecto, el director técnico Guido Campos tiene como alternativas a cuatro.
Roger Sandi, Franklin Fuentes, Romer Chávez y Jorge Osinaga se disputarán la plaza del jugador juvenil para el torneo que arranca este sábado; los dos primeros ya sumaron minutos de juego en el pasado torneo asociacionista, mientras que los otros recién se enrolaron hace un mes a las filas del campeón chuquisaqueño.
“Estamos trabajando con los juveniles, buscando colocarlos en dos puestos: volante de contención o marcador de punta, vamos a ver en cual de los sectores pueden jugar mejor”, manifestó el estratega rubronegro.
Dentro de esos parámetros están los cuatro juveniles: Sandi y Chávez son laterales, mientras que Fuentes y Osinaga se desempeñan como volantes. De todos ellos, Sandi es el más joven (15 años) y aunque no sea elegido para los primeros cotejos, tiene grandes posibilidades de permanecer hasta la conclusión del torneo; por su parte, con 17 años cumplidos, se encuentran Chávez y Fuentes, y luego está Osinaga (18).0

No hay comentarios:

Publicar un comentario