\

viernes, 12 de diciembre de 2014

Fancesa juega en Potosí

Eliminado de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, Fancesa visitará mañana (15:30), sábado, por cumplir, a Wilstermann Cooperativas, otro de los equipos sin posibilidades de avanzar a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga.
Luego de su derrota, el pasado sábado a manos de Ciclón (1-3), al campeón del fútbol chuquisaqueño solamente le queda sumar la mayor cantidad de puntos en los dos partidos que le restan para tratar de terminar tercero en la Serie “C”.
Su rival de turno es un equipo que le puede pelear ese sitial. El equipo fabril tiene ocho puntos, mientras que el cuadro potosino contabilizó tres unidades, ambos con seis partidos jugados.
Después de esta fecha, Fancesa cerrará su campaña la próxima semana, en la última fecha de la fase de grupos, cuando reciba en Sucre a Quebrachos de Villamontes (3 Pts.).
Wilstermann, por su parte, terminará su participación en Tarija, donde visitará a Ciclón (13), clasificado a la segunda fase, junto con Atlético Bermejo (19), que este domingo recibirá en su reducto a Quebrachos.
Estas dos semanas también servirán para definir a los demás clasificados de las otras series. Al hexagonal por el título ya inscribieron su nombre Guabirá (Serie “A”), Unión Maestranza (Serie “B”), Atlético Bermejo y Ciclón (Serie “C”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario