\

jueves, 4 de diciembre de 2014

Fancesa no se guardará nada para medir a Ciclón



El director técnico del Club Fancesa, Guido Campos, indicó que cuenta con todos los jugadores a disposición por lo que pondrá los mejores once futbolistas para enfrentar al elenco tarijeño de Ciclón este sábado a partir de las 15:30 horas en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.

El compromiso es válido por la octava fecha de la serie “C” del Nacional “B”. Hay que mencionar que en este grupo ya está clasificado el Club Atlético Bermejo, al que sólo le faltan dos compromisos por jugar, uno será este domingo ante 10 de Noviembre de Potosí y cierra su participación de visitante ante Quebracho. De sumar tres puntos más, los azucareros terminarían como líderes del grupo.
“Venimos entrenando de manera óptima porque somos consientes de lo que nos jugamos ante Ciclón este sábado, dentro de ello gracias a Dios, no tenemos jugadores lesionados y mucho menos suspendidos, por tal motivo podre disponer de todo el equipo y por lo me permitiré tener la opción de poner el mejor equipo para jugar un compromiso clave para nuestras aspiraciones dentro el Nacional B”, expresó el estratega.
Al mismo tiempo, Campos señaló un par de aspectos relacionados al partido.

Juagar de local no
siempre es una ventaja.
“Puede ser que ténganos la ventaja por ser local, pero también influye muchas cosas porque nosotros estamos obligados a buscar el triunfo desde el primer minuto de juego, por lo tanto nuestro equipo tiene que mantener la calma, porque en un contragolpe, Ciclón nos puede lastimar seriamente” dijo Campos.

Será de ida y vuelta
“Seguramente el partido será de ida y vuelta, porque ambos equipos estamos buscando los tres puntos que nos ponga en carrera para la clasificación, por lo tanto creo que será un partido muy atractivo”, indicó.

Potenciar la zona ofensiva
“Modificaremos algunos sectores, donde queremos potenciar es en el sector ofensivo entre otros aspectos, los cuales los definiremos en el trascurso de los últimos entrenamientos”, señaló.

Ciclón es un equipo para
tener cuidado
“Hay que tomar en cuenta todas las líneas, Ciclón es un buen equipo y por lo tanto nosotros tenemos que estar concentrados durante los noventa minutos de juego para no sufrir algún descuido que después nos pueda costar el partido” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario