\

domingo, 14 de diciembre de 2014

Bermejo quiere ponerle la cereza a la torta



Los bermejos quieren terminar con puntuación casi perfecta dentro de la serie “C” y para ello deben ganar mañana al elenco villamomtino de Quebracho. El partido se jugara a las 15:30 en el estadio Defensores de Villa Montes correspondiente a la novena fecha del Nacional B.

Cabe mencionar que este es el último partido del cuadro azucarero, puesto que en la decima fecha a jugarse el próximo fin de semana, los bermejeños les toca fecha de descanso.
Bermejo llega a este compromiso ya estando clasificados al hexagonal final de manera anticipado y asegurándose el primer lugar del grupo “C” con 19 unidades.
Sobre el rival de turno, los villamontinos vienen de jugar durante la semana el campeonato internacional denominado “Copa de Altura”, que se jugó en La Paz, donde lastimosamente para los intereses de Quebracho, perdieron en la final ante Corinthians de Brasil por 4-0. Por lo tanto se prevé que el entrenador José Sánchez, presente un equipo alterno para enfrentar a los azucareros.
El partido de hoy entre azucareros y chaqueños, estará dirigido por el árbitro cruceño, Fernando Quispe y estará colaborada por los jueces de línea tarijeños, Oscar Ortega y Deismer Sullca.
Para este encuentro el elenco bermejeño presentará un equipo con algunas variantes dentro el onceno titular, donde la única baja será la del volante de creación brasilero, Wellington Martins debido a que fue expulsado en la anterior fecha. Este puesto seria ocupado por Facundo Yañes quien habitualmente juega de delantero pero según el entrenador Alberto Enríquez, Yañez puede cumplir la función de creación.
“El equipo está motivado y por lo tanto no existirá muchas variantes dentro el once titular, dentro de ello, la única ausencia será la de Wellington y por lo tanto, Facundo Yañes que juega de delantero, cumplirá la función de creador del juego y en la zona ofensiva para completar los dos delanteros entrara el delantero argentino, Matías Alic”, explicó el estratega bermejeño.
Pensando ya lo que sería el hexagonal final, Enríquez aclaró que por el momento todavía no se tiene nada claro con la contratación de algún jugador, pero afirmó que la prioridad es sumar un volante de contención.
“Primero queremos terminar esta primera fase del Nacional B y posteriormente nos sentaremos conjuntamente con la dirigencia para hablar sobre refuerzos para afrontar el hexagonal final. Si llegaríamos a su mar algún refuerzo, este sería en el medio campo donde recitamos un volante de contención “, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario