\

lunes, 1 de diciembre de 2014

Fancesa continúa en carrera por la clasificación para la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga

Fancesa mantiene intactas sus posibilidades matemáticas de clasificar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B, cumplida la séptima fecha de la Serie “C”.
Con el resultado de ayer, entre Ciclón y Atlético Bermejo, que terminó con el marcador a favor del segundo (1-2), Fancesa sigue en la pugna por terminar segundo en el grupo, toda vez que al cuadro bermejeño le basta un empate en las dos últimas fechas para quedarse con el primer lugar.
Desde hace varias fechas, y más aún con el resultado de ayer, el rival directo de clasificación para Fancesa es Ciclón, equipo que con la derrota de ayer continúa solamente con dos puntos de ventaja sobre los cementeros en la tabla, pero con un partido más.
Atlético Bermejo es el líder con 16 puntos y primer clasificado a la segunda fase del torneo de ascenso a la Liga. Ciclón es segundo con diez unidades y Fancesa tercero con ocho, entre éstos dos pugnarán por la segunda y última plaza para la siguiente fase.


PARTIDO CLAVE
El camino a la clasificación para estos dos equipos podría resolverse en la octava fecha, a jugarse este fin de semana, cuando se enfrenten entre sí, en Sucre.
Si Fancesa gana, superará en un punto a los tarijeños; empero, si Ciclón sale vencedor, incrementará en cinco su diferencia, restando las posibilidades de clasificación al equipo fabril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario