\

domingo, 14 de diciembre de 2014

Destroyers 3 - El Torno FC 2

Destroyers ayer derrotó en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, al cuadro de El Torno FC, por la cuenta de 3 tantos contra 2, en un choque caliente de ida y vuelta. Con la victoria el equipo canario avanza a la ronda hexagonal del Nacional B.
Victoria canaria en el grupo A. El equipo “cuchuqui” logró anotar el primer tanto por medio del jugador Julio César Cantié a los 37' del primer tiempo. El cuadro amarillo, dirigido por Jhon Cárdenas, logró igualar el compromiso por medio de Bolfred Rocha a los 42'. Un partido disputado en el medio campo quedó emparejado en la primera etapa. En el segundo tiempo a los 60' nuevamente el cuadro de la máquina vieja se puso en ventaja por medio de Williams Ulloa.  David Andersen colocaba el tercer tanto para los locales a los 90'.
El segundo tanto de El Torno FC lo anotó el arquero Mauricio Pérez de tiro penal en los minutos de adición del complemento.
En el partido fueron expulsados Williams Ulloa de Destroyers y Carmelo Faldín de los visitantes.
Triunfo de la 'U'. En Trinidad el cuadro “docto” del Beni venció por 3 goles a 2 a Guabirá de Montero.
En la Serie B. Unión Maestranza derrotó a Aurora de Cochabamba por la cuenta de 1 tanto contra 0 con un único gol de Diego Navarro a los 30' con golpe de cabeza. Navarro fue expulsado en el mismo partido a los 38'. En el otro duelo por el mismo grupo, Enrique Happ derrotó en Cochabamba a Ramiro Castillo de La Paz por la cuenta de 2 tantos contra 1.
Hoy se disputan dos compromisos. En la ciudad de Villa Montes a las 16:00 el cuadro de Quebracho rivalizará con Atlético Bermejo de Tarija, el cotejo será dirigido por el cruceño Fernando Quispe.  
A las 15:30 en Potosí, el equipo de 10 de Noviembre enfrentará a Fancesa, el partido será controlado por el  árbitro paceño Pablo Calisaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario