\

sábado, 27 de diciembre de 2014

El delantero argentino, Juan “Puchi” Maraude, informó que le llegaron ofertas de equipos que estarán participando en el hexagonal final del Nacional B



El delantero argentino, Juan “Puchi” Maraude, informó que le llegaron ofertas de equipos que estarán participando en el hexagonal final del Nacional B, sin embargo aclaró que para que se dé una posible salida a estos equipos, dependerá de la oferta económica que se le haga, porque la prioridad es continuar en el Club García Ágreda y al lado de su familia y su escuela de fútbol, Academia Albiceleste.

“Sí, me llegaron un par de ofertas de equipos de La Paz y Santa Cruz, como ser de Unión Maestranza, donde los dirigentes se comunicaron conmigo y me dijeron que querían contar conmigo para el Nacional B, pero quedaron en llamarme luego de que pase estas fiesta de fin de año para ver qué posibilidades. También se contactaron los dirigentes de Guabirá y Destroyers, quienes están interesados para que pueda volver. Pero esta situación quedamos también en definirla a principios de año y dentro de ello para poder salir a jugar afuera, va depender mucho en el tema económico, porque tengo que dejar de vuelta a la familia, el colegio de mis hijos, mover a toda mi familia completa, dejar la escuelita de fútbol, por lo tanto veremos si vale el esfuerzo en la oferta que se me haga, o si no igual me quedaré en García, porque la verdad estoy muy contento por el trato que me dieron los dirigentes”, explicó el futbolista.
Afirmó que una vez que culminen las fiestas de fin de año, sostendrá una reunión con el presidente del Club García Ágreda, Juan Carlos Vargas, para definir las posibilidades de renovar el contrato que le ligaría al equipo por un semestre más.
“Quedamos que después que pase las fiestas de fin de año y el campeonato con mi escuelita de fútbol, nos sentaríamos a hablar con el doctor Vargas, con el sólo objetivo de tratar la posibilidad de renovar mi contrato. Por mi parte les dije que hay clubes de afuera que me hablaron para que pueda jugar el Nacional B, dentro de ello el presidente del equipo me dijo que no iba haber problemas, porque me dijeron que si tenía otra oferta, la iban a tratar de equiparar para que me pueda quedar”, declaró.
Destacó de positiva su participación en el conjunto panoceño y valoró el accionar de los dirigentes hacia su persona y al resto del plantel.
“Estoy muy contento de haber jugado en García Ágreda, porque fue uno de los pocos clubes, si no es el único dentro de los 11 años que llevo en Bolivia jugando tanto en la Liga como en las asociaciones, que me llamaban para cobrar el sueldo y eso fue lo que más me sorprendió por lo tanto les tengo una admiración terrible a los dirigentes de García”, admiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario