\

jueves, 18 de diciembre de 2014

ENRIQUE HAPP Mosquera y Pereira se perfilan para el once

Los volantes Michel Pereira y el colombiano Ricardo Mosquera aparecen como las principales opciones del técnico de Enrique Happ, Alan Caballero, para el cotejo de este sábado (15:30) ante Aurora, por la décima y última fecha del grupo "B" del certamen Nacional B 2014-2015.

Ambos podrían sustituir a los volantes Rubén Felipe y Richard Rivas, expulsados el fin de semana en el triunfo 2-1 sobre Ramiro Castillo, en Shinahota.

"Son los jugadores que más se perfilan, pero hasta que no se tenga todo listo hasta el último minuto, pueden haber cambios", dijo Caballero al # 1.

Con estas alternativas, Caballero podría definir entre hoy y mañana al equipo titular que enfrentará al Celeste, en un cotejo que reviste gran importancia para ambas instituciones cochabambinas.

Ayer, durante la práctica efectuada en la cancha auxiliar 3 del estadio Félix Capriles, el técnico trabajó en la defensa y el ataque, aunque no realizó una práctica formal de fútbol.

Control de ansiedad

Ante la proximidad del encuentro decisivo ante Aurora, en el cuadro del trópico de Cochabamba, existe la convicción por conseguir el triunfo, un empate o derrota le significaría despedir del campeonato.

Caballero comentó que se trabaja en el aspecto emocional y se intenta evitar la ansiedad, un factor que podría perjudicar en la pretensión de Enrique Happ.

"La autoestima de los chicos está alta, pero no estamos confiados", sostuvo Caballero.

Acotó que todos los jugadores de la plantilla están mentalizados en conseguir la clasificación.

El Tricolor se encuentra concentrado desde el domingo en un alojamiento de Cochabamba, a la espera del crucial compromiso de este sábado.

DT CABALLERO

"Ya nos daban por eliminados"

"Es un encuentro trascendental, porque a Enrique Happ ya lo daban por muerto. Gracias al cambio de energía que tuvieron los chicos, se pudo remontar todo y ahora estamos donde estamos", dijo Alan Caballero, entrenador del once tricolor.

Hasta antes del triunfo ante Ramiro Castillo, el último domingo, en el estadio de Shinahota, había cierto pesimismo sobre el futuro del plantel en el campeonato de ascenso a la Liga.

Los triunfos sobre Oruro Royal y Ramiro Castillo, revivieron las aspiraciones de Happ de clasificar entre los seis mejores del Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario