\

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dirigencia de Happ ofrece premio por el pase

El secretario general de Enrique Happ, Edmundo Escóbar (más conocido como Toño), aseguró que si el combinado del Trópico supera la primera fase correspondiente a la Copa Simón Bolívar, recibirá un premio “muy bueno”.

“Cumplimos todo y estamos al día con los sueldos. Si clasificamos hay un premio que se repartirá entre el cuerpo técnico y los jugadores. Es muy interesante”, sostuvo Escóbar, quien acompañará al conjunto en el partido que disputará ante Ramiro Castillo, en Shinahota.

Si bien, las posibilidades de clasificación en el torneo son menores para Happ (8 unidades) respecto a las que tiene Castillo (10), la dirigencia tropical alimenta las esperanzas y se enfoca en ese objetivo. No hay otras alternativas.

“Hay un buen ambiente en el equipo. Queremos clasificar, no ser relleno”, dijo el Secretario General.

Por otro lado, Escóbar reconoció la dificultad que representará el encuentro ante su par paceño, que podrá afianzarse con una victoria, totalizando 13 unidades, o catapultar a Happ, con 11.

Respecto a las bajas, Escóbar comentó que el colombiano Rómulo Charrupi es el único lesionado en el plantel de Shinahota y que el resto está en buenas condiciones para disputar el partido de la fecha 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario