\

domingo, 7 de diciembre de 2014

Real Mapajo 0 - Destroyers 6

Destroyers se perfila para ser el segundo clasificado al Hexagonal del Nacional B luego de la victoria que consiguió ayer de visitante ante Real Mapajo de Pando por 0-6 en el marco del grupo A del cual forma parte Guabirá, que es el puntero.

Los cuchuquis suman 11 puntos con el triunfo ante los pandinos e igualan a Universitario de Beni, que ya goza de los puntos que le concedió la Asociación Nacional de Fútbol por el polémico empate (2-2) con Real Mapajo. Ahora ambos están a cinco puntos de los rojos de Montero.

Volviendo al partido de Destroyers, ayer fue una jornada iluminada para el delantero William Ulloa, quien marcó cuatro (43’,49’, 59’, 61’) de las anotaciones aurinegras. El resto lo hicieron Rodrigo Rodríguez (57’) y Leonardo Semiao (91’). A Destroyers le faltan dos partidos para cerrar la primera fase. El 13 de diciembre recibirá a El Torno F.C. y cierra en esta capital frente a Guabirá, el 20 de diciembre. A la ‘U’ le falta jugar con Guabirá en Trinidad, el 14 de diciembre.

Empató El Torno F.C.

El que perdió prácticamente su chance de mantener la esperanza de pasar a la otra fase fue El Torno F.C., que ayer empató en casa ante Universitario de Beni (1-1). Abrió la cuenta la ‘U’ mediante José Luis Suárez (32’) y empató Eduardo Castedo (37’) para el local

No hay comentarios:

Publicar un comentario