\

lunes, 1 de diciembre de 2014

Martins, capitán y símbolo del club Atlético Bermejo



Atlético Bermejo logró el objetivo de clasificar al hexagonal final del Nacional B y en gran parte del logro tiene que ver su figura excluyente, Wellington Martins.

Si bien el brasileño, fue el hombre clave en la victoria de ayer contra Ciclón, durante todo el Nacional B e incluso en la Copa Bolivia, ya vino demostrando su categoría para manejar los tiempos del los partidos y para motivar a sus compañeros dentro del campo de juego.
Ayer, sobresalió en la etapa inicial con un desborde que originó que Castellón le haga falta y vea la amarilla. Luego en una especie de “marsellesa” al estilo Zidane, confundió a la defensa ciclonista y coronó su actuación de los primeros cuarenta y cinco minutos con un disparo al palo luego de ejecutar un tiro libre.
En el complemento, identificó el hueco que dejó el expulsado de Atlético Ciclón y se animó a atacar y pegarle un remate “combeado” que igualó el marcador. De ahí en más tomó la posta de líder y fue fundamental en la tranquilidad y confianza que transmitía a sus compañeros con arengas dentro del gramado de juego, tener un futbolista de esas características en el campo, realmente debe ser motivante para cualquiera.
Con mucho orgullo de vestir los colores del elenco azucarero y agradecido de escuchar por parte de los medios de prensa deportivos que fue la figura indiscutida del compromiso, Martins nos contó lo importante que es para ellos haber logrado la clasificación.
“Quiero a gradecer a Jesucristo que nos guía en nuestro trabajo diario. Quiero agradecer a la hinchada, gente del club y compañeros porque consolidamos el objetivo que teníamos al iniciar el semestre”, indicó Wellintong.
“En lo que refiere al partido debo decir que se facilitó con un hombre más. Ahora bien el que me indiquen que fui la figura es una alegría, pero todos nos debemos a nuestros compañeros en cada cotejo. Siempre intento transmitir mi recorrido en el fútbol a los “changos” para que el día de mañana crezcan como jugadores y lleven a Atlético Bermejo muy lejos”, concluyó el actual símbolo de los azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario