\

viernes, 19 de diciembre de 2014

ENRIQUE HAPP Algunas dudas para el once titular

El estratega del club Enrique Happ, Alan Caballero, empezó ayer a delinear al posible once titular con el que enfrentará mañana (15:30) a Aurora, en el estadio Félix Capriles, compromiso correspondiente a la décima fecha del Grupo B del campeonato de ascenso Nacional B.

Con la ausencia del volante ofensivo Michel Pereira, que por problemas personales no llegó con la delegación, ayer el técnico del Happ realizó una sesión de fútbol en la cancha 2 del Capriles.

Se espera para hoy la incorporación de Pereira, de ser así formaría en vez de Wilmer Zubieta. El técnico tampoco podrá contar con Rubén Felipe y Richard Rivas, expulsados ante Ramiro Castillo.

El posible once titular es Roberto Rivas en el arco; Víctor Machaca, Julian Escobar, Ricardo Bejarano y Joel Calicho en la defensa; Rómulo Charrupi, Brayan Escobar, Wilmer Zubieta y Ricardo Mosquera en el mediocampo; Kevin Seth como media punta y Henry Tórrez en el ataque.

Enrique Happ está convencido de conseguir una victoria que los clasificará de manera directa al hexagonal del Nacional B.

"No queda otra que ganar, por eso estamos trabajando mucho en la parte motivacional de los muchachos. Creo que la actitud y las ganas son máximas, porque dependemos de nosotros y ganando estaríamos clasificando a la hexagonal", comentó Caballero.

El estratega confirmará al equipo titular en el entrenamiento de hoy, a las 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario