\

domingo, 21 de diciembre de 2014

Sánchez: “Fue un año positivo para Quebracho”



El director técnico de Quebracho de la ciudad de Villa Montes, José Sánchez, calificó de positiva la participación del equipo al cual dirige en la Nacional B Copa Simón Bolívar.

Si bien los de la ciudad benemérita quedaron últimos en la tabla de valores y perdieron en condición de visitante ante Fancesa de Sucre por 9 a 2 en la víspera, a estas alturas del año llegan las evaluaciones.
“Un año positivo para todo los chicos, hemos jugado varios torneos, hemos participado de varios campeonatos, creo que todo lo que hemos planificado este año se ha conseguido, más allá de los malos resultados en la Copa Simón Bolívar, ha sido importante de que los chicos jueguen con equipos de mucha experiencia, hemos hecho buenos partidos, pero nos ha faltado la envergadura física para que logremos resultados importantes”, dijo Sánchez.
Asimismo indicó que desde el 3 de enero retomarán los entrenamientos con miras a futuros eventos.
“Como todos saben la mayoría de los chicos eran categoría 98, son chicos de 16 años, esperemos que sigamos trabajando pensando en mejorar y creo con este tipo de torneos que participamos vamos a perfeccionar bastante, nosotros ya hemos planificado volver a los entrenamientos para el 3 de enero”, declaró.
Sánchez por ultimo señaló que trabajarán para salir campeones de la Liga de Villa Montes para clasificar al interprovincial y ver una nueva participación en eventos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario