\

sábado, 22 de noviembre de 2014

PRESIDENTE DE E. HAPP "Tenemos la obligación de ganar a Maestranza"

El presidente de Enrique Happ, Faustino Llave, sostuvo ayer que la única vía que tiene elenco tropical para mantenerse en carrera y clasificar al hexagonal final del campeonato Nacionan B, es ganar mañana a Unión Maestranza (15:30), compromiso válido por la sexta fecha del torneo, que se jugará en el estadio Municipal de Shinahota.

"El partido del domingo (mañana) es muy importante para nosotros. Nos obliga a ganar, ya que no podemos perder los partidos que jugamos en casa. El otro cotejo apenas empatamos con Aurora", sostuvo Llave.

El empresario hotelero admitió de que en Shinahota, el público no apoya con su asistencia masiva al estadio para apuntalar el proyecto de darle al trópico de Cochabamba, una plaza en la Liga del fútbol profesional.

"La gente no está acostumbrada al fútbol. Mi sueño es tener al equipo en la Liga", agregó Llave.

En los últimos encuentros que jugó Happ como local, asistieron entre 300 y 500 espectadores como promedio, escasa cantidad para un estadio con capacidad de 12.500 personas.

En ese contexto, Llave comentó que para mañana se pondrá a la venta 1.000 localidades, con un precio único de 20 bolivianos.

Dos encuentros

La sexta jornada del torneo Nacional B 2014-2015 comienza hoy con la disputa de dos encuentros, ambos válidos por el grupo "A".

A las 15:30, en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, Destroyers recibirá a Universitario del Beni. En Cobija (16:00), Real Mapajo será local ante Guabirá, en el estadio Campus UAP.

La jornada se completa mañana con los encuentros del grupo "C" entre Quebracho-Ciclón (16:00) y Atlético Bermejo-Fancesa (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario