\

sábado, 22 de noviembre de 2014

Nacional B: Promedio de onceno de Quebracho es de 16 años



El club Quebracho recibirá mañana en el Defensores de Villa Montes a su similar de Atlético Ciclón por la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar. Para este compromiso el estratega José “Chelo” Sánchez dio a conocer en las últimas horas la formación titular de donde destacamos el promedio de edad que es de 16,7 años.

Sobre esta situación y otros puntos organizativos referentes al espectáculo, opinó el presidente de la institución, Ramiro Vaca.
“Es importante la confianza que deposita el entrenador en los chicos y el trabajo que vienen desarrollando. El promedio de edad es algo no sé si inédito en el Nacional B o en un torneo de ascenso en Bolivia”, dijo.
Le consultamos sobre la parte logística para recibir mañana al conjunto albiceleste que estará desde esta tarde en suelo villamontino.
“Hay expectativa por parte de la gente para ir a presenciar al cotejo ante Ciclón en el Defensores. Están 2.000 entradas dispuestas a la venta y continuamos con los precios módicos de bolivianos 20 para mayores y 10 para menores”.
Posible formación
Sánchez optó por Faustino Montero en el pórtico (16 años); Matías Anglaril (16), Fernando Chumacero (19), Fernando Díaz y Abimel Villarroel (19) en defensa; Wilfredo Serrudo (16), Bryan Espíndola (16), Leonardo Sánchez (16), Ramiro Vaca (15) en el medio; y Carlos Balcazar (18) junto Rolando Monteiro (16) en el ataque.

Semana de adaptación
Quebracho una vez consumado su duelo frente a Ciclón, pensará en lo que se le viene que es Wilstermann Cooperativas por la siguiente fecha del Nacional B, pero además de aquello la subsiguiente tiene que disputar un torneo Sub-16 en La Paz.
“Queremos aprovechar el viaje que debemos realizar a Potosí para aclimatarnos en la altura de cara al evento en la Sede de Gobierno. No volveremos de Potosí a Villa Montes y permaneceremos en Oruro a manera de adaptación para luego desde ahí trasladarnos al evento juvenil”, concluyó Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario