\

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nacional B: Bermejo se juega tres puntos de una futura clasificación



El Club Atlético Bermejo, líder e invicto de la serie “C” con diez unidades, enfrentará en la jornada de hoy a su similar de Fancesa, donde debe aprovechar la localía y sacar los tres puntos que le significaría una virtual clasificación al hexagonal final del Nacional B.

Este compromiso se efectuará en el estadio, Fabián Tintilay de la localidad de Bermejo a partir de las 15:30 horas. El encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el cruceño, Jorge Becerra y estará asistido por los tarijeños, Oscar Ortega y Edson Acero.
El cuadro azucarero presentará una baja sentida, se trata del delantero paraguayo, Eladio Centurión quien padece de un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha. En su remplazó entrará el argentino, Facundo Yañez, informó el estratega, del conjunto bermejeño, Alberto Enríquez.
Otra de las variantes que se registrará, Enríquez por decisión técnica, será registrará en el medio sector, donde el extremo derecho, Julio Girón entrará en remplazó de Miguel Arias. Por último, el estratega expresó que hay mucha expectativa por parte de la población bermejeña para presenciar este compromiso, donde se prevé que se tendrá la masiva presencia del público bermejeño.
“Hay mucha expectativa por aquí (Bermejo), la gente está muy emocionado y por tal motivo el equipo dejará todo el esfuerzo en cancha para lograr un triunfo que nos encamine a al clasificación”, mencionó.
Por otra parte el conjunto chuquisaqueño, ya se encuentra desde ayer en tierras bermejeñas, ya que su objetivo es adaptarse al gramado del estadio Fabián Tintilay y principalmente al calor que reina en Bermejo.
La única ausencia dentro del onceo chuquisaqueño, será la del mediocampista, José Luis Buhezo, debido a que este fue expulsado el pasado partido ante Quebracho, su reemplazante seria, José Luis Rivera, así lo informó el entrenador de Fancesa, Guido Campos. El mismo indicó que se podría haber un cambio en la portería, en el cual estos aspectos entre otros se definirán momentos antes del partido.

Posibles formaciones
Bermejo: Diego Méndez, Moisés Viracagua, Arístides, Núñez, Alex Coronel, Fabián Mendieta, Ramón Ledesma, Vladimir Rodríguez, Julio Girón, Wellington Martins, Kevin Morales y Facundo Yáñez. DT. Alberto Enríquez.
Fancesa: José Justiniano, Denilson Martínez, Adhemis Salazar, Cyrille Etienne, Javier Ferrufino, José Luis Rivera, Edwin Rivero, Daniel Salaverri, Nicolás Tudor, Juan Pérez, Fernando Payarez. DT. Guido Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario