\

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fancesa tiene posibilidades matemáticas de lograr sus objetivos en el Torneo de la Primera “A” y en el torneo Nacional B

A pesar de la derrota sufrida ante Atlético Bermejo (4-0), Fancesa tiene posibilidades matemáticas de lograr la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar-Nacional B y, además, el primer lugar en el Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y la.
Tres partidos le restan por jugar en ambos torneos y en caso de ganarlos podría conseguir los objetivos antes mencionados, según el director técnico fabril, Guido Campos.
“Primero queremos acabar los partidos locales y luego abocarnos al Nacional B, nos quedan tres partidos y tenemos que ganarlos sí o sí para seguir en pelea”, manifestó el estratega fabril.
PRIMERA “A”
En el torneo local, Fancesa es segundo con 14 puntos, seis menos que el líder Guaraní, pero con tres partidos pendientes; los chaqueños, por su parte, ya acabaron todos sus cotejos y no sumarán más en esta primera rueda (todos contra todos), que repartirá una plaza para los torneos nacionales de 2015.
De sus tres partidos, Fancesa debe ganar dos y empatar uno para conseguir el primer puesto. El primero de sus reprogramados será frente a Alcalá, hoy, miércoles (12:00), en el estadio Patria.
Luego debe jugar frente a Independiente y Stormer’s. Ambos equipos ya clasificaron al hexagonal por el título, a jugarse el próximo año, y al no tener la posibilidad de quedar primeros, no cuentan con la presión de ganar dichos encuentros.


NACIONAL B
En el torneo de ascenso a la Liga, el campeón chuquisaqueño cayó al tercer lugar de la Serie “C”, producto a su derrota del pasado domingo, frente a Atlético Bermejo (4-0), en la ciudad fronteriza.
Sin embargo, con tres partidos pendientes, uno de ellos frente a Ciclón, que marcha segundo con dos puntos de ventaja sobre Fancesa, el equipo cementero debe cambiar por triunfos dichos encuentros y acabar por lo menos segundo (los dos primeros avanzarán al hexagonal por el ascenso a la Liga).
Primero enfrentará a Ciclón, en Sucre; luego visitará a Wilstermann Cooperativas, en Potosí; y finalmente recibirá en casa a Quebrachos, de Villamontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario