\

sábado, 8 de noviembre de 2014

Enrique Happ juega frente a Ramiro Castillo

El equipo de Enrique Happ del Trópico de Cochabamba, enfrenta esta tarde, a partir de las 15:30 a Ramiro Castillo, de La Paz, en compromiso a jugarse en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani, propiedad del club The Strongest.

El partido corresponde a la cuarta fecha del grupo B del campeonato de ascenso Nacional B, que concede una plaza directa y otra indirecta para ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

El árbitro cruceño Jorge Justiniano fue designado para dirigir este cotejo, el segundo que Happ juega en La Paz.

SEGUNDO

Happ, dirigido por el colombiano Diómedes Peña, exjugador de Aurora, entre otros planteles, se ubica en el segundo lugar del Grupo B del torneo de ascenso con 4 unidades, producto de un triunfo y un empate, mientras que Ramiro Castillo está en la cuarta colocación con un punto, luego de un empate y una derrota.

De ganar hoy, el equipo cochabambino podría empatar a siete unidades con el líder del Grupo B, Unión Maestranza de Viacha, que mañana juega frente a Aurora, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

El entrenador Peña expresó su confianza de traer por lo menos un punto de su visita a La Paz, tal como pasó en el compromiso de la primera fecha frente a Unión Maestranza, el ahora puntero de la serie B, aunque disputó un partido más.

EN SANTA CRUZ

En otro partido programado para hoy, El Torno enfrenta a Destroyers, a partir de las 16:00, dirige el cruceño Víctor Hurtado,
En Sucre, a las 15:30, Fancesa juega ante 10 de noviembre, de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario