\

sábado, 29 de noviembre de 2014

El Club Quebracho quiere recuperarse ante el colero



El Club deportivo Quebracho, quiere recuperar puntos perdidos en el Nacional B y para ello debe ganar hoy en su visita a Potosí, cuando enfrente a partir de las 15:30 al colero del grupo “C”, 10 de Noviembre.

Este compromiso corresponde a la séptima fecha de la serie “C”, el cual se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí.
Para este compromiso se tendrá presencia femenina en cuanto a la terna arbitral. La encargada de dirigir las acciones, será la arbitra paceña, Shirley Cornejo y estará asistida por Weimar Michel y Samuel Jancko, la cuarta arbitra será. Inés Choque todos ellos de la ciudad de Potosí.
Dentro de las filas chaqueñas se producirá dos debuts, se trata de la reciente incorporación que proviene de las reservas del Club Blooming, el marcador central cruceño, Brandon Torrico. El otro debut se registrará en el medio sector con el ingreso del tarijeño, Milton Arroyo, que paseo su fútbol en divisiones inferiores por la escuela, Juan Carlos Gordo Ríos.
Los chaqueños partieron ayer a las 13:00 desde la terminal de buses rumbo a Potosí y antes de abordar el respectivo trasporte, el director técnico del conjunto villamontino, José Sánchez, expresó que durante la semana se trabajo en la corrección de varios errores que el equipo viene cometiendo muy a menudo.
“Durante la semana hablamos y trabajamos con el equipo, con el objetivo de corregir los errores que venimos cometiendo y creo que los errores que cometemos, es por la juventud de los jugadores y su falta de experiencia en este tipo de torneos, pero al margen de ello yo estoy satisfecho por la labor y el desempeño que realizan en cada partido, ya que a estos jugadores tenemos que seguir dándole continuidad y por ende se verán los frutos”, dijo el estratega.
A este compromiso los chaqueños llegan habiendo logrado una sola victoria en el torneo, donde derrotaron al rival de hoy pero en Villa Montes por 3-1. Los chaqueños se ubican en la cuarta casilla de este grupo con tres unidades.
Por otra parte, el cuadro de 10 de Noviembre es el colero del grupo en el cual no sumo una sola unidad y prácticamente está descartado para buscar una clasificación al hexagonal final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario