\

martes, 4 de noviembre de 2014

Cristian Silos: “Nos preocupa el campo de juego de Bermejo”



Una de las principales figuras del Club Quebracho, el delantero Cristian Silos, se refirió al próximo partido de visitante contra la representación de Bermejo por el Nacional B, indicando que les preocupa el mal estado del gramado del estadio Fabián Tintilay, porque les perjudicaría al elaborar su juego al ras del piso.

Este fin de semana el cuadro villamontino de Quebracho visitará el reducto del Club Atlético Bermejo, que es el líder de la serie “C” con siete unidades. Mientras que Quebracho con un partido menos se ubica en la tercera casilla con tres unidades.
“La verdad que nos preocupa el estado del campo de juego de Bermejo, porque nosotros tenemos un estilo de juego que es al ras del piso y al no estar en buenas condiciones el césped del estadio, nos llega a perjudicar al momento de realizar nuestro juego, eso es lo único que nos preocupa”, dijo el ariete chaqueño.
Cabe mencionar que Quebracho este pasado fin de semana no tuvo participación en el Nacional B, pero estuvo participando en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, donde obtuvieron la presea dorada tras derrotar en el partido final al anfitrión Santa Cruz. Uno de los pocos que no jugó estos Juegos Estudiantiles es Cristian Silos, porque ya salió del colegio y actualmente tiene 20 años de edad.
Silos indicó que los jugadores que no participaron de los Juegos Estudiantiles realizaron un par de partidos amistosos con equipos del ascenso de Santa Cruz.
“Estamos con todas las ganas y esperando el momento de jugar con Bermejo. Mientras mis compañeros jugaban los pluris, otro grupo realizó un par de partidos amistosos, contra equipos del ascenso de Santa Cruz, como Calleja, Ferroviario y Arturo García, el resultado de estos amistosos es positivo porque nos permitió continuar con ritmo futbolístico”, señaló.
Por último, el delantero “chaqueño” como se lo conoce a Silos, declaró que tras el empate de Ciclón con Fancesa, la serie se puso interesante y que eso les motiva para ir a Bermejo y traerse los tres puntos o mínimamente el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario