\

domingo, 9 de noviembre de 2014

Bermejo y Quebracho en un duelo caliente por Nacional B



A partir de las 15:30 horas, hoy el Club Atlético Bermejo recibe la vista del conjunto Villamontino de Quebracho, en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo Copa Simón Bolívar- Nacional “B”.

Este compromiso se desarrollará en el Estadio, Fabián Tintilay de la región fronteriza de Bermejo.
Con el objetivo de lograr un buen resultado en tierras azucareras, la representación de Quebracho dirigidos por el entrenador, José Sánchez, emprendió viaje por vía aérea ayer por la mañana desde Yacuiba hacia Tarija, posteriormente en horas de la tarde emprendieron otro viaje desde la terminal de buses rumbo a la región de Bermejo, donde una vez llegando su destino hicieron el reconocimiento al campo de juego del estadio Fabián Tintilay. Que por cierto no está en sus mejores condiciones.
Antes de abordar el bus que les transportó hasta Bermejo, el entrenador de Quebracho, José Sánchez, indicó que a pesar que el campo de juego no esté en óptimas condiciones, su equipo no renunciara a su estilo de juego, basado al buen toque del balón al ras del piso. Al mismo tiempo, Sánchez explicó que durante la semana se trabajo en el aspecto defensivo específicamente en el juego aéreo donde es una de sus falencias.
“Nosotros siempre mantendremos nuestro estilo de juego que venimos haciendo, y dentro del partido trataremos de no cometer faltas cercad de nuestro arco y ante este aspecto, trabajamos mucho en los balones parados como ser tiros libres entre otros, ya que por ser un equipo de jugadores pequeños, nos sacan ventaja en ese aspecto. Pero al margen de ello tengo mucha confianza en los chicos y estoy seguro que podremos lograr un resultado positivo”, explicó el estratega.
Por último, Sánchez dijo que ya tiene el equipo definido, donde el sistema a emplear, será el 4-4-2. En el cual se mantendrá la base del equipo, el cual estará conformado de la siguiente manera. Faustino montero, Carlos Robles, Yemer Chumacero, Avimael Villarroel, Matías Anglaril, Leonardo Sánchez, Bryan Espindola, Ramiro Vaca, Juan Carlos Silos y Carlos Balcázar o Ronaldo Monteiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario