\

lunes, 24 de noviembre de 2014

Atletico Bermejo 4- Fancesa 0



El Club Atlético Bermejo se impuso la tarde de ayer en el estadio Fabián Tintilay de la segunda sección de la provincia Arce al combinado de Fancesa de Sucre por la cuenta de 4 goles a 0 en un compromiso correspondiente a la sexta fecha del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El elenco “azucarero” está cada vez más cerca de lograr la hazaña y meterse entre los seis mejores del certamen. Recordemos que antes de este partido marchaba puntero con diez unidades en un grupo de cinco equipos de los cuales clasificarán dos al hexagonal final del siguiente semestre. Por su parte, Fancesa llegaba al duelo como segundo y firme aspirante también a ganarse una plaza en la siguiente instancia.
En lo que refiere a las acciones de juego, hubo un solo dominador y fue el local. De la mano de Facundo Yañez abrieron el marcador y ampliaron con el brasileño Wellintong Martins, para tranquilidad del público que se dio cita en el Tintilay.
Más tarde volvió a aparecer Yeñez para decretar el 3-0 parcial y liquidó el partido Rodríguez determinando el 4-0 con el que concluyó el compromiso entre bermejeños y sucrenses.
Un gran síntoma que demostró el elenco del sur del departamento, fue la capacidad de recambio puesto que prescindieron de su goleador Eladio Centurión y encontraron en Yañez el gol por más que haya venido siendo él el habitual titular.
El triunfo lo encamina de gran manera para lo que se viene en el torneo puesto que le saca tres unidades a Atlético Ciclón y cinco a Fancesa que son sus inmediatos perseguidores a falta de tres compromisos de que finalice la primera rueda.
El próximo fin de semana los dirigidos por Alberto Enríquez deberán visitar a Atlético Ciclón en partido campanillas. Dos de los candidatos definirán la serie y de darse resultados a su favor, los azucareros podrían estar sellando matemáticamente su clasificación.
Por su parte los de Sucre dejaron escapar una chance inmejorable para ponerse punteros de la zona y tienen el sábado que visitar al colero Wilstermann Cooperativas en el Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí.

1 comentario: