\

viernes, 11 de enero de 2013

Tras tres días de evaluación y revisión médica: Ciclón inicia la pretemporada en el estadio La Bombonera

El entrenador del club Atlético Ciclón, Milton Maygua, informó que están en la espera de las incorporaciones de los jugadores Alain Saavedra, Bruno Camilleti y Nicolás Canalis y así tener al equipo completo para comenzar hoy desde las 09:00 la pretemporada. “Estamos empezando la pretemporada, esta semana está programado a un solo turno, desde el lunes estaremos empezando con la exigencia que requiere trabajar a doble y triple turno, pero mañana (por hoy) se hará a un sólo turno hasta concluir la semana”, dijo.
Asimismo, hizo conocer que están detrás de los refuerzos que llegarán al primer plantel para el hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar como para el campeonato local, se tiene nombres en carpeta, pero hasta el fin de semana se podrá saber con exactitud
“El traer refuerzos se ha puesto algo difícil por el tema económico y dentro de ello se está viendo todas las posibilidad para que por lo menos se sume un zaguero central, un volante y un delantero, aunque adelante necesitamos dos, pero esperamos que uno se sume”, añadió.
Maygua, explicó que aún hay un plazo para que los jugadores se incorporen al entrenamiento del equipo celeste de Tarija, pero el caso de Saavedra, Canalis y Camilleti, es diferente porque es por tema de salud de sus familiares.
“Alain pidió permiso porque nació su hijo, viene con la familia, Nicolás Canalis tenemos entendido que su esposa tiene problemas de salud, él está en Potosí, y Camilleti en las siguientes horas estará llegando de Buenos Aires a esta ciudad, creo que es entendible esa situación, pero hay el compromiso de ellos de estar el jueves”, apuntó.
El entrenador, dijo que cada jugador sabe sobre el tema de las faltas a los entrenamientos y esperamos no tener problemas en el inicio de la pretemporada. “Todos sabemos sobre los descuentos por la falta a los entrenamientos, creemos que es entendible de los tres jugadores, pero ellos se comprometieron a retornar en estas fechas y esperamos que cumplir para evitar problemas”, finalizó.
Los dirigentes adelantaron que esperan poder concentrar al equipo en los próximos días hasta el inicio del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario