\

sábado, 26 de enero de 2013

Tolariaga y Aboc se suman hoy a Ciclón



El club Ciclón tiene previsto que este sábado se sumen los refuerzos argentinos, Isaías Tolariaga, que se desempeña como marcador central y Nico Aboc, delantero. Los dos jugadores reforzarán al equipo Albiceleste para el hexagonal final del torneo Nacional B y el torneo local de la A.

Los futbolistas llegan desde Buenos Aires para ingresar en una etapa de evaluación, sin embargo, el técnico del club mencionó que tiene buenas referencias de ellos.
Tolariaga tiene 27 años de edad, jugó en equipos de la Argentina y Paraguay.
Por su parte Aboc se desempeña como delantero y su trayectoria se remite a equipos de categorías inferiores en la Argentina.
“Esperamos que ellos puedan ser un aporte para el equipo y puedan aclimatarse y aporten con lo que quiere Ciclón, sin duda son hombres de experiencia y le viene bien al plantel, ellos tienen que ser observados ese es el convenio que hicimos, esperemos que estén en buenas condiciones físicas, de sus condiciones técnicas no dudamos, ni la trayectoria que tienen”, mencionó el técnico Milton Maygua.
Ambos jugadores tenían programado llegar a primeras horas de este sábado.
El técnico mencionó que esperan igual el arribo de un jugador nacional para la zona de la defensa, con lo que podría tener más opciones y alternativas de recambio.
Trabajo del equipo
El equipo entrenó ayer por la mañana en el complejo deportivo La Bombonera en la parte física y técnica, luego hicieron una práctica de fútbol para esperar el cotejo ante Atlético Bermejo programado para mañana dentro del torneo local.
“El grupo está con muchas ganas, incluso los jugadores de Bolívar, Diego Rivero y Alejandro Méndez tiene todas las ansias de poder debutar, estamos viendo el tema de habilitación para que tengan ritmo futbolístico en el torneo local y manejar alternativas dentro del esquema de juego que tenemos para el Nacional B”, explicó.
El técnico no quiso adelantar el onceno titular para enfrentar mañana a Atlético Bermejo en el inicio de la segunda fase del torneo local.
“Esperemos que el partido con Bermejo sea de mucho provecho para nosotros y consigamos un buen resultado, no queremos aflojar la punta, estamos primeros dentro del torneo local, así que encararemos el partido con todo el plantel que encaro el Nacional B”, aseguró.

Castellón se sumó al equipo
El futbolista Gerardo Castellón se sumó en la víspera al trabajo del equipo, tras participar con la Selección Nacional Sub-20 del campeonato sudamericano desarrollado en la Argentina.
El jugador hizo ayer un trabajo diferenciado, debido a que sufre una lesión, pero el técnico espera que el lunes pueda unirse al trabajo normal del equipo.
“El llegó recién el fin de semana, vino lesionado del muslo, el concentró con la Selección Boliviana, estuvo en actividad y le dimos descanso por una semana para que se ponga bien de la lesión, (ayer) hoy se reincorporó al trabajo y espero que el día lunes pueda trabajar con todo el plantel, él tiene todos los deseos de que quedarse en Ciclón”, finalizó el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario