\

domingo, 13 de enero de 2013

Pretemporada de Ciclón será a puertas abiertas



La pretemporada del plantel "albiceleste" será a puertas abiertas, hasta que lleguen los refuerzos, quiénes arribarían a esta capital el lunes 14 de este mes, así indicó el presidente del club, Juan Carlos Estrada.

El plantel debía trasladarse al complejo Tocoli Canedo que esta por la zona de Tomatitas, sin embargo no lo harán hasta que no se confirmen a los refuerzos que se deben sumar hasta más tardar mañana.
"Nosotros no podemos concentrar con algunos y con otros no, desde el lunes 14 se tendría que haber ido a Tocoli Canedo para empezar con la concentración, pero no lo podemos hacer hasta que antes no tengamos la confirmación de los refuerzos", indicó el presidente del cuadro que representa a Tarija en la Copa Simón Bolívar Nacional B, Juan Carlos Estrada.
Los nombres de los jugadores que vendrán a sumarse al cuadro tarijeño, se revelarán esta noche, toda vez que se confirmen las negociaciones con los pretendidos.
"Aun no hemos podido llegar a acuerdos comunes con los jugadores, tenemos en carpeta a dos jugadores de La Paz FC, incluso dos argentinos, pero con ninguno hemos podido cerrar negociaciones, esperamos que hasta el domingo ya tengamos una respuesta y el lunes ellos estén llegando a sumarse al club", apuntó Estrada.
Mientras tanto el plantel no cesa las prácticas, ayer trabajo en doble turno, por la mañana en el complejo que está ubicado en el barrio las Panosas y por la tarde lo hizo en el estadio la Bombonera, donde trabajará hoy desde las 09:00.
"Lo importante es que la base del equipo continúa trabajando, los chicos están bastante entusiasmados eso nos tiene tranquilos, sabemos que se necesita sumar a gente en algunos puestos ojala lo podamos hacer para tener un equipo compacto con pretensiones de salir campeón de la Copa Simón Bolívar", manifestó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario