\

sábado, 12 de enero de 2013

No frena la pretemporada: El club Atlético Ciclón entrenará el fin de semana

El cuadro de Atlético Ciclón toma en serio su participación en el hexagonal final del torneo Nacional B, en este sentido el técnico Milton Maygua informó que no pararán en los entrenamientos este fin de semana, para lo cual los jugadores fueron citados para entrenar en las canchas de la García Agreda. El equipo trabajará para enfrentar el hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, evento para el cual no ha podido sumar ningún refuerzo, debido al factor económico, además porque hasta ahora los jugadores observados no han podido desvincularse de sus instituciones.
“Seguimos esperando que se pueda cerrar contrataciones por lo menos con dos o tres jugadores, pero hasta ahora nada, pasa que algunos se han comprometido con nosotros, pero todavía no pueden desvincularse, entonces hay que seguir esperando, ojalá que hasta el lunes ya tengamos algo, porque esta situación preocupa, nosotros ya queremos trabajar con ellos”, indicó el entrenador del equipo, Milton Maygua.
Quiénes se sumarán al plantel del pueblo son los jugadores, Diego Rivero y Alejandro Méndez, que arribarán a esta capital el domingo por la tarde y el lunes se sumarán al trabajo. “Hasta el lunes llegarán los dos jugadores de Bolívar, ellos ya vendrían con contrato cerrado, y precisamente juegan en los puestos que estamos necesitando”, añadió el director técnico.
Con respecto a los dos argentinos que estaban en observación en los entrenamientos, informó no se pudo arreglar con ninguno.
“Teníamos a dos jugadores argentinos que los teníamos en observación, con ninguno se pudo cerrar contrato, porque resulta que ellos no rescindieron en sus equipos anteriores, además no queremos tener problemas con el cupo de extranjeros”, informó Maygua.
Ayer el equipo trabajó en el estadio la Bombonera, mientras que hoy lo hará a doble turno, primero en el complejo deportivo García Agreda a partir de las 06:30 y por la tarde lo harán en La Bombonera.
“No podemos parar el trabajo, ni desperdiciar ni un solo día, debemos aprovechar al máximo, el sábado trabajaremos a doble turno, por la mañana se hará un trabajo físico y en la tarde haremos fútbol en La Bombonera, el domingo será por la mañana”, indicó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario