\

jueves, 17 de enero de 2013

Nacional B: Partidos del hexagonal final serían televisados



Los partidos correspondientes al hexagonal final de la Copa Simón Bolívar Nacional B serán televisados, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, quien afirmó que se está a la espera de firmar contratos con algunas de las empresas interesadas que son: Televisión Boliviana, Unitel y ATB, quienes vienen negociando con la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

“Hemos presentado un proyecto a los tres canales; Entel que trabaja con Televisión Boliviano, ATB y Unitel, de la misma manera se ha mandado una copia de ese proyecto a los sponsor, si ellos acceden a lo que proponemos entonces esta fase del campeonato será televisada, estimamos que hasta el fin de semana ya vamos a tener una respuesta”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Cortez se reunió la noche del martes en Santa Cruz con el presidente de la ANF, Jorge Justiniano y los miembros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pablo Salomón y Pedro Zambrano.
En el encuentro de dirigentes se confirmó que para la realización del fixture de partidos se hará necesariamente una reunión con los delegados de todos los clubes participantes de esta fase, descartando que sea la Federación Boliviana de Fútbol la que elabore la programación.
“De ninguna manera se va a permitir que se imponga una programación, nosotros nos hemos reunido y hemos definido que si o si tiene que realizarse una reunión con los clubes participantes para hacer un sorteo y de esa manera definir el fixture”, añadió Cortez.
La reunión para definir el fixture se realizaría los primeros días de febrero.
Cortez mencionó que la ANF viene trabajando para concretar la televisación de la fase, además de los sponsor, una vez que se tenga eso cerrado, se llamará a una reunión a los delegados de clubes para poder elaborar el fixture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario