\

viernes, 11 de enero de 2013

Continúan llegando jugadores a probarse: Ciclón espera contar con tres refuerzos nacionales

El presidente del club Atlético Ciclón, Juan Carlos Estrada, informó que hasta la fecha no se tiene definido los nombres de los jugadores que llegarán como refuerzos al club para el hexagonal del Nacional B Copa Simón Bolívar, sin embargo espera que los tres jugadores que se incorporen sean nacionales para no tener problemas con los cupos de extranjeros. “No hemos definido hasta ahora, lo que queremos son tres que marquen la diferencia, estamos en plena tratativa, vamos a optar por los jugadores nacionales y el cupo del extranjero vamos a ver al último, necesitamos un defensor, mediocampista y delantero, queremos ver que sean nacionales y con las negociaciones queremos lograr eso”, informó Estrada.
Además, hizo saber que por el tema de la parte económica se están cayendo varios nombres de jugadores con los que se habrían llegado a un acuerdo, sin embargo continuarán viendo a los que llegarán a reforzar al club.
“Estamos viendo el tema de la parte económica, pero no arreglamos todavía hasta el lunes vamos a definir porque varios nombres que teníamos en carpeta se cayeron por diferentes factores, el tema de los precios es el primero”, añadió.
El presidente, dijo que hay jugadores que se están probando en el club, el lunes estarán llegando dos nacionales, pero la última palabra la tendrá el entrenador Milton Maygua.
“El lunes llegarán otros jugadores nacionales, pero nosotros no podemos recibir no más porque tenemos que ver que sean refuerzos que hagan la diferencia”, manifestó.

Escenario deportivo
Estrada, hizo conocer que es más que seguro que el primer plantel de Ciclón juegue el hexagonal del torneo Nacional B Copa Simón Bolívar que se realizará en febrero en el estadio Municipal La Bombonera.
“Sabemos que es humanamente imposible jugar en el estadio IV Centenario, sin embargo nosotros vamos a seguir buscando alternativas, el lunes nos vamos a reunir con las autoridades de San Lorenzo para ver la alternativa de jugar en el estadio de San Lorenzo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario