\

sábado, 5 de enero de 2013

Atlético Ciclón inicia trabajo el 7 de enero

El club Atlético Ciclón vuelve al trabajo de preparación el lunes 7 de enero desde las 09:30 en el estadio La Bombonera, ubicado en el barrio 4 de Julio, y los jugadores que no asistan tendrán sanciones económicas. “Hemos citado a todos a las 09:30, ninguno tienen algún permiso, es decir que todos tienen que estar en la práctica, de lo contrario tendrán una sanción económica, ojalá todos cumplan, porque queremos iniciar con todos”, informó el director técnico del elenco, Miltón Maygua.
Desde el lunes se ingresará a un reacondicionamiento que se prolongará por tres días, vale decir que a partir del 10 de este mes inicia la pretemporada y el 14 se ingresaría a una concentración cerrada a desarrollarse en un complejo ubicado en el municipio de El Valle, de propiedad de un ex dirigente del club.
“Existe una planificación del trabajo que queremos hacer, pero todo va a depender del escenario deportivo que se nos otorgue, estamos manejando algunas opciones”, indicó el entrenador.
Con respecto a los refuerzos que se tiene en carpeta, explicó que están a la espera de que ellos solucionen la desvinculación en cada uno de sus clubes para poder sumarse a Ciclón.
“Nosotros tenemos una lista de jugadores que queremos traer, ya se habló con ellos, pero tenemos que esperar que solucionen sus situaciones en los clubes, ya que si los traemos a préstamo, son montos altos que el club no puede cubrir”, añadió el profesor, Milton Maygua.
Anotó que esperan conocer hasta el lunes los nombres oficiales de los refuerzos.
“Nos dijeron que nos darían la respuesta hasta el sábado, pero es más seguro que hasta el lunes ya tengamos los nombres confirmados de que jugadores son los que van a sumarse al club, nosotros solicitamos con prioridad que sea una defensor, un volante de creación y un delantero, pero si existe la posibilidad de traer a un jugador en otro puesto, ya sea una lateral izquierdo, también va a ser bienvenido”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario