\

viernes, 27 de marzo de 2015

Bermejo ya piensa en el partido ante Ciclón



Tras lograr un triunfo contundente por el torneo local ante Royal Obrero por 5-0, el Club Atlético Bermejo ya empezó a planificar el compromiso que disputará ante el elenco de Ciclón el venidero domingo cinco de abril en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo por Nacional B.

El compromiso entre “albicelestes” y “azucareros”, es válido por la sexta fecha de la segunda rueda del hexagonal final del torneo Nacional “B”.
“Sin lugar a duda que el receso del Nacional B, nos cae bien, porque nos permitirá dar un reajuste en la parte física, como también seguir mejorando en los aspectos técnicos y tácticos, con el objetivo de que el equipo principalmente agarre mayor solidez y volumen de juego”, indicó el entrenador del Club Atlético Bermejo, Milton Maygua.
“Tenemos partidos muy importantes y decisivos que afrontar en el inicio de la segunda rueda, donde esperemos salir victoriosos de esos partidos de local tanto con Ciclón y posteriormente ante Guabirá que son dos rivales directos y con las mismas aspiraciones que nosotros de buscar los primeros puestos del torneo”, agregó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario