\

lunes, 23 de marzo de 2015

Ciclon 1 - Guabira 0

Ciclón de Tarija alcanzó el liderato del hexagonal final del Nacional B, tras superar ayer a Guabirá por 1-0, en lance disputado en el estadio Cuarto Centenario.

Los tarijeños, con su triunfo, llegaron a 10 unidades, los mismos que tiene Guabirá, que hasta ayer era el líder en solitario del campeonato.

Fue un partido de alta intensidad, de ida y vuelta, donde ambos buscaron el arco contrario desde el primer minuto. El único tanto del encuentro, a ratos jugado con la pierna fuerte, fue logrado por Gerardo Castellón, a los 10 minutos del primer tiempo.

No obstante esta diferencia inicial, luego el encuentro se tornó tedioso y de bastante marca; al final, el DT de Guabirá, Fernando Ochoaizpur, salió expulsado.

EN BERMEJO

El elenco de Atlético Bermejo se hizo respetar con Unión Maestranza, al que superó por 2-1. Comenzó ganando Maestranza con el tanto de Siquita (16), pero empató Bermejo a través de Wellington Martins, a los 34 minutos. Luego, en el segundo tiempo, anotó Juan Carlos Figueroa, a los 64, el tanto del triunfo para Bermejo.

EN LA PAZ

Fue suspendido el lance entre Ramiro Castillo y Destroyers, porque no hubo la posibilidad de que los cruceños se trasladen. No obstante, ayer se presentaron los jugadores de Castillo, pero como no hubo árbitros, no se procedió a ningún walk over.

El partido se disputará este jueves, según la ANF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario