\

sábado, 14 de marzo de 2015

NACIONAL B Atl. Bermejo apunta al liderato

El plantel de Atlético Bermejo (TRJ) buscará esta tarde (15:30) quedar como líder provisional del hexagonal final del Nacional B 2014-2015, oportunidad en la que visitará a Destroyers (SCZ), en el estadio Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, por la cuarta fecha del hexagonal final.

Con la base del equipo invicto de la primera fase, el Azucarero bermejeño contará con su mejor elemento para disputar un trascendental encuentro que podría cimentar su objetivo de gestión.

Con ese propósito, el técnico Milton Maygua apelará a la experiencia del portero Marcelo Robledo y el delantero argentino Facundo Yáñez.

Para este compromiso, el juez asignado es el valluno Raúl Orosco.

Otros encuentros

En el estadio Hernando Siles, en La Paz, el plantel de Unión Maestranza (LPZ) se aferrará a la última chance que tiene de ascender a la Liga, cuando mañana (15:30) reciba la visita de Ciclón (TRJ).

El Albiceleste llega a este encuentro precedido de una reconfortante victoria 2-0 sobre Destroyers, mientras que Unión Maestranza cayó 1-3 como local ante Guabirá.

El árbitro Víctor Hugo Hurtado (CBB) será el responsable de impartir justicia durante el partido

Finalmente, en el estadio Gilberto Parada de Montero (16:00), Guabirá (SCZ) intentará mañana mantener la racha ante el aguerrido Ramiro Castillo (LPZ).

José Jordán (CHU) fue designado como juez del encuentro.

La quinta fecha se disputará el próximo fin de semana y la segunda rueda comenzará una semana después del receso por las elecciones subnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario