\

martes, 24 de marzo de 2015

Ramiro Castillo amenaza con abandonar el torneo

El presidente del club Ramiro Castillo de El Alto, Manuel Quispe, afirmó ayer al #1 que si su equipo no juega en el estadio Hernando Siles podría abandonar el certamen Nacional B 2014-2015, aduciendo irregularidades en la disputa del campeonato.

"Nos sentimos discriminados, es un atropello de la ANF. Ellos ponen horario y escogen la cancha. Por poco más ponen resultado para que nos ganen. No nos comunican nada, ya que este partido no debía suspenderse, sino jugarse hasta el domingo", explicó Quispe.

La pasada semana, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) programó los tres encuentros de la quinta fecha del reducido para el domingo, empero el único plantel que supo de la postergación de su encuentro fue Destroyers.

En la hora previa al partido, el plantel de Ramiro Castillo se presentó, mas no lo hicieron los árbitros y el cuadro canario.

Ahora, se comunicó que el escenario será el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, situación que generó una enorme molestia en la familia naranja.

"Buscaron cualquier pretexto para cambiar la cancha, porque les hace daño la altura. Es una arbitrariedad", sostuvo Quispe.

Ante este panorama, Quispe envió una carta a la ANF y solicitará que el encuentro se juegue en el Siles, caso contrario tomarán otras medidas, al margen del abandono del torneo por la "parcialización" con algunos equipos participantes.

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) emitió un comunicado en el que responsabiliza al club Ramiro Castillo sobre el alquiler del estadio Hernando Siles, además de que el club Destroyers no aceptó el retraso del partido en 24 horas.

Ratifican partido

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ratificó que el encuentro entre Ramiro Castillo y Destroyers se jugará el jueves en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani, desde las 15:30. Este encuentro completará la quinta fecha del reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario