\

sábado, 14 de marzo de 2015

Atlético Bermejo enfrenta esta tarde a Destroyers en el Tahuichi Aguilera

La delegación del plantel de Atlético Bermejo, se trasladó en la mañana de ayer vía aérea a la ciudad de Santa Cruz para enfrentar esta tarde al cuadro de Destroyers, el partido se jugará a partir de horas 15:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital cruceña. El árbitro central del compromiso, será el cochabambino, Raúl Orozco.
Los jugadores, Arístides Núñez y Wellington Martins, dijeron que el plantel está mentalizado para sumar las tres unidades en calidad de visitante.
Se trabajó durante la semana en la parte técnica y táctica para llegar en buenas condiciones y sumar las tres unidades. Hasta el momento el cuadro de Atlético Bermejo, se ubica en la segunda colocación en la tabla comparativa de valores con 6 unidades.
“Sabemos que será un partido disputado, Destroyers es un buen plantel y además el pasado domingo perdió en Tarija con Ciclón y seguramente buscará reivindicares ante su público, pero nosotros también estamos muy motivados y queremos sumar las tres unidades para continuar avanzando en la tabla comparativa”, declaró el marcador central del plantel, Arístides Núñez antes de abordar la aeronave que les trasladó hasta la capital oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario