\

martes, 3 de marzo de 2015

Wellington Martins: “Tenemos que volver a realizar nuestro juego”



Tras haber asimilado la derrota en condición de visitante ante Guabirá, el volante de creación del Club Atlético Bermejo, Wellington Martins, comentó sobre el partido que rivalizarán este domino ante Ramiro Castillo, indicando que el equipo tiene que volver a realizar el estilo de jugo que los caracteriza.

“Tenemos que volver a realizar nuestro juego que nos caracteriza, el cual consiste tener el dominio de la pelota con pases precisos al ras del piso y principalmente tenemos que concretar cada ocasión de gol que tengamos, dado que este factor nos faltó en los anteriores partidos y junto con el profe trabajaremos durante la semana para corregir algunos detalles en la definición para poder llegar en óptimas condiciones al partido ante Ramiro Castillo”, dijo el experimentado mediocampista brasilero.
Asimismo se refirió al partido que perdieron ante Guabirá e indicó que les faltó estar más concentrados durante el partido.
“Entramos un poquito dormidos al partido, pero demostramos que tenemos capacidad de reaccionar con el gol del empate y por cosas del fútbol en una desconcentración nos marcaron el segundo gol, posterior a ello merecíamos tener mejor suerte en el marcador por el esfuerzo que hizo el equipo. Ahora sólo resta trabajar duro para corregir los errores durante la semana y llegar en óptimas condiciones al partido del domingo”, mencionó.
En ese sentido, señaló que los goles de Guabirá llegaron por errores propios que por virtud del cuadro cruceño.
“Es cierto que Guabirá tuvo la posición del balón y nosotros no conseguimos realizar nuestro juego, pero tampoco Guabirá hizo tanto mérito para conseguir los goles, porque sus anotaciones fueron más equivocaciones nuestras que virtud de ellos”, comentó.
En el segundo gol de Guabirá que derivó en el triunfo, se observa un error del portero experimentado, Marcelo Robledo, ante esta situación, Martins dijo que no sirve de nada buscar culpables por la derrota.
“Creo que todos cometimos errores en el partido y no así sólo una persona, además buscar un culpable por lo que perdimos no va solucionar nada, porque todos somos culpables por la derrota, es más, nosotros tenemos que estar fuertes y trabajar al máximo en cada entrenamiento para revertir este traspié y poder regalar una victoria a nuestra hinchada en Bermejo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario