\

sábado, 14 de marzo de 2015

Milton Maygua: “Los arbitrajes deben ser garantizados”



El entrenador del Club Atlético Bermejo Milton Maygua, mostró su intranquilidad en relación al contexto arbitral que forma parte de los partidos del Nacional “B” e indicó que los arbitrajes deben ser garantizados en cada partido con la finalidad de que ningún equipo sea perjudicado y mucho menos favorecido por alguna decisión arbitral.

“Por el bien del espectáculo y del propio torneo, los arbitrajes tienen que ser garantizados, con esto no quiero decir que las decisiones arbitrales le favorezcan a mi equipo (Atlético Bermejo), simplemente uno pide que no le perjudiquen con alguna decisión injusta que lleguen a tomar”, manifestó el estratega.
Bajo esa línea, aseguró que esta situación de los arbitrajes irregulares no es algo novedoso.
“Esto no es de ahora, es una situación que viene sucediendo desde hace mucho tiempo y el público en general es testigo de los incidentes arbitrales, por eso siempre digo que el árbitro tiene que medir con la misma vara para ambos equipos sin excepción alguna y sin favorecer a ningún equipo y mucho menos tratarle de perjudicar”, puntualizó Maygua.
Sobre el tema, comentó que esta situación del tema arbitral la tiburón que atravesar durante el partido ante Guabirá en Montero.
“Estas situaciones del arbitraje nosotros la sopesamos ante Guabirá, porque nuestro equipo venia bien y en el inicio del segundo tiempo expulsaron a Figueroa y luego a Rodríguez que con las dos expulsiones prácticamente nos quito toda posibilidad de lograr un mejor resultado. Lastimosamente estos sucesos no pueden estar sucediendo dentro el Nacional B, pero lamentablemente esto viene siendo un problema desde hace un tiempo atrás y creo que se debería poner un alto”, exigió.
Por otra parte, Maygua se refirió al partido ante Destroyers e indicó que el plantel bermejeño está motivado para lograr los tres puntos.
“El plantel se encuentra motivado al igual que todo el pueblo bermejeño. Por lo tanto durante esta semana trabajamos para afrontar un complicado compromiso ante Destroyers que al igual que todos les equipos, es un duro adversario y dentro de ello esperamos traer un buen resultado que nos permita estar en las primeras posiciones del torneo”, aseveró.
El árbitro de este cotejo será el orureño, Álvaro Campos quien dirigió el anterior partido de Ciclón ante Destroyers, donde tuvo una regular actuación durante los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario